Contacto : Moaña: 986 312 133 - Bueu: 986 321 288 - Marín: 986 192 877

Noticias

Ácido hialurónico, equilibrio y naturalidad para tu rostro

La odontología cuenta, entre sus especialidades, con tratamientos estéticos que hasta hace unos años no se contemplaban. Como en cualquiera de las actividades profesionales del odontólogo, estas también incluyen prevención, diagnóstico y planificación de la opción más conveniente, de acuerdo al cuadro médico que se presente.

Relleno y perfilado de labios son en estos momentos los reclamos más destacados por el público en general pero, es nuestra obligación advertir que cuando de salud se trata, ponernos en manos de un profesional sanitario es lo adecuado, ya que existen diferentes propuestas en el mercado, no siempre con la seguridad y garantías que debieran ofrecer. Si no cuidas tu salud nadie lo hará por ti. Huelga decir: para cualquier tratamiento de medicina estética, ponte en manos de un profesional.

El ácido hialurónico

Los gestos de expresión como la risa o el hablar hacen que nuestra piel, poco a poco, pierda firmeza y comiencen a aparecer algunas arrugas. Recurrir a un tratamiento estético puede ser la mejor opción para ayudar a aumentar el volumen de los labios y reducir las arrugas precoces.

Autores como (Perea, 2015) distinguen entren dos tipos de tratamientos estéticos en medicina oral: intraorales y extraorales. Entre los primeros, los más comunes son los blanqueamientos, algunos tratamiento ortodónticos, carillas, soluciones periodontales etc. En el segundo grupos se incluyen los rellenos labiales, los perfilados y el combate contra las arrugas conocidas como “códigos de barra”.

La odontología estética, con la aplicación de ácido hialurónico, completa su función rejuveneciendo los labios del paciente. Para destacarlos de forma natural se los perfila y se añade un poco  de volumen según las necesidades de cada uno.

Entre las diferentes alternativas, la aplicación de ácido hialurónico, es la que mejores resultados obtiene (Sánchez-Carpintero, 2010). Uno de los motivos del éxito de su  aplicación radica en que es un componente natural de la dermis. Esto lo hace ideal para la recuperación del volumen perdido de los labios, por el paso del tiempo, así como, para tratar pliegues y arrugas.

El ácido hialurónico perfila los labios, les da volumen y los hidrata. Es un tratamiento  natural que realza la estética labial.

El ácido hialurónico es el elemento implicado en la formación de tejidos. Sus propiedades estructurales facilitan una mayor hidratación de la piel. Biocompatible y seguro, es el bajo índice de complicaciones lo que lo convierte en una de las mejores opciones (Maceda, 2010).

En la consulta

En nuestras clínicas, el Dr. Ignacio Castro, previamente realiza un estudio y análisis del caso del paciente, ya que se trata de tratamientos totalmente personalizados. El Dr. se implica  en las necesidades y expectativas de la persona dispuesta a realizar la aplicación.

Restaura el volumen de tus labios de forma natural gracias a los beneficios y resultados  de la aplicación de ácido hialurónico.

El tratamiento con ácido hialurónico recupera la hidratación de la piel, logrando unos labios sin arrugas, tersos y con un aspecto  saludable y natural. Lo que le hace tan atractivo es que devuelve la juventud y la luminosidad a la piel,  repara el contorno labial y rellena el labio dándole volumen con resultados naturales.

Los efectos son evidentes en poco tiempo, consiguiendo un aspecto armónico que respeta la fisonomía facial y alcanza el equilibrio con el conjunto del rostro sin necesidad de una cirugía plástica.

El ácido hialurónico estimula la piel y la hidrata. En la consulta podrás decidir, con ayuda del doctor, hasta dónde es adecuado llegar con los rellenos. El Dr. Castro nos cuenta que “unos labios sanos y cuidados son posibles sin pasar por el quirófano, gracias a la aplicación de ácido hialurónico, una sustancia que mejora la hidratación y fortalece los tejidos”.

Se trata de una técnica segura y no invasiva. Es uno de los tratamientos más TOP!  PERO CUIDADO! Ponte en manos sólo de profesionales sanitarios.

Para conocer los beneficios de este tratamiento innovador pídenos una cita, estaremos encantados de asesorarte.

Bibliografía

Maceda, S. E. (2010). Rejuvenecimiento facial volumétrico con ácido hialurónico. Cirugía Plástica, 20(3), 133-139.

Perea, B. (2015). Aspectos odontológico-legales de los tratamientos estéticos extraorales. Gaceta Dental, 224-228.

Sánchez-Carpintero, I. C.-R. (2010). Materiales de relleno: tipos, indicaciones y complicaciones. Actas Dermo-Sifiliográficas, 101(5), 381-393.

 

Más Info

¿Qué hacer si se nos sale un diente por un golpe?

10411302_736234153132208_3625716955526369745_nLo primero que debemos hacer es encontrar la pieza avulsiona de diente, al encontrarla debemos fijarnos que esté completa, o al menos que la raíz y parte de la corona estén juntas.
Luego de encontrarlo, lo primero que debemos hacer es meterlo en alguna solución que lo mantenga hidratado. NO SE DEBE LAVAR CON AGUA NI MUCHO MENOS JABÓN DE NINGÚN TIPO.
La leche es el líquido de elección para preservar la vitalidad de los fibroblastos que serán los responsables de la cicatrización del ligamento periodontal durante las próximas dos semanas
Si no se tiene leche a la mano se puede meter el diente en suero fisiológico o en su ausencia puede ponerlo debajo de la lengua y acudir en un tiempo no mayor de 2 horas al odontologo para su reimplantación y ferulización.

Más Info

Nuevo Laser WaterLase MD Turbo

Totalmente instalado y operativo el nuevo Laser WaterLase MD Turbo en nuestra clinica de Bueu.
Estamos contentisimos de poder ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de cirugia laser, la cual minimiza las molestias y el postoperatorio.

Más Info

Cirugía Guiada

Aqui os dejamos a todos un ejemplo de Cirugia Guiada, que minimiza el postoperatorio y especialmente indicada en aquellos pacientes donde no podemos hacer cirugias invasivas debido a la medicacion u otras complicaciones.

Más Info